Servicio digital signage
Correo electrónico de solutions digital signage
telefono contacto solutions digital signage
Tickets contacto solutions digital signage

Método de trabajo y Gestión de nuestro servicio

Desde Solutionsdigitalsignage.com ofrecemos a nuestros clientes la forma de disponer de un sistema de señalización digital o digital signage, completamente administrado y gestionado, sin preocupación alguna por parte de nuestro cliente.

En el día a día de cada negocio o empresa, la falta de tiempo es muy habitual y por eso hemos preparado nuestra oferta con distintos planes de mantenimiento según las necesidades de cada persona.

Una vez formalizado el contrato con el plan de mantenimiento acordado, nuestros clientes deben hacernos llegar sus archivos o fotos seleccionadas para que nuestro departamento de diseño los procese y elabore las creatividades correspondientes. Una vez que el cliente da su conformidad a esas creatividades, procedemos a cargarlas directamente en los playes de nuestros clientes para que puedan ser visualizadas en sus dispositivos digitales (pantalla, video wall o tótem).

Todo proceso se realizará a través de internet, de una manera fácil y automática, de forma que nuestros clientes no se tendrán que preocupar por nada y les ayudará a ahorrar tiempo y dinero para centrarse en el núcleo de sus negocios, mientras nosotros mantenemos sus dispositivos actualizados y configurados según los parámetros nos haya trasmitido.

Contratando este servicio, olvídese de problemas y pérdidas de tiempo en componer creatividades que, aun siendo buenas ideas, no sacan el máximo partido a estos sistemas dada la posible baja calidad de la imagen, problemas de encuadre…

Nosotros le garantizamos un servicio atento y de calidad desde el primer contacto, en el que le informaremos sobre el servicio con todo detalle y resolveremos sus dudas, hasta que decida finalizar el contrato, elaborando y cargando creatividades, manteniendo actualizado sistema, revisando su buen funcionamiento, atendiendo nuevas demandas o necesidades… .