Hardware para Digital signage

En Solutionsdigitalsignage.com trabajamos por seleccionar el Hardware profesional que nos permita proporcionar un mejor servicio, con soluciones robustas y de calidad, en cualquiera de nuestros proyectos de señalización digital o digital signage.

En este sentido y según las necesidades de cada cliente o presupuesto, contaremos con los siguientes elementos:

 

 

Player Digital Signage

Player digital signage

Se trata de un pequeño dispositivo que, conectado a un monitor, proyector o pantalla LCD, es capaz de reproducir contenido multimedia (imágenes, vídeos). Por ejemplo: información de productos, servicios, ofertas… de nuestro negocio o empresa.

Nuestra gama de players viene con el software de sistema digital signage instalado y optimizado para que cuando lo conectemos a la corriente, se inicie sin necesidad de tener que configurarlo.

Además están configurados para que se reinicien después de los cortes o micro cortes de luz, de forma que no tendremos que hacer nada cuando se restablezca la energía ya que nuestro sistema se iniciará solo.

También podremos programar un calendario con diferentes horarios de encendido y apagado para aprovechar al máximo las horas de emisión y así ahorrar en energía.

Por último se trata de equipos pequeños que ocupan poco espacio, por lo que son fáciles de esconder para dejar una instalación limpia y perfecta.

Monitor Digital Signage

Pantalla profesional digital signage

 

Las pantallas son el elemento seleccionado para permitir la visualización del contenido multimedia reproducido por el player.

Disponemos de una amplia variedad de pantallas, de todos los tamaños, marcas y precios, que permiten cubrir el 100% de las necesidades del mercado digital signage.

Los monitores profesionales tienen un mayor tiempo de vida, normalmente las televisiones de consumo ofrecen 20.000h frente a las 60.000 – 100.000h de los monitores industriales.

Estos equipos están perfectamente diseñados para obtener una increíble visualización de los contenidos mostrados, con una emisión reducida de calor y un sistema de ahorro de energía.

VideoWall Digital Signage

VideoWall soluciones digital signage

 

Un Video Wall está compuesto por varias pantallas digitales que se unen formando una gran pantalla que permite ver el contenido multimedia a mayor tamaño y en alta resolución.

Esta solución es perfecta para clientes ambiciosos, que quieren aprovechar todo el potencial que le ofrece la cartelería digital y que disponen de un amplio espacio en sus negocios ya que con estos dispositivos se pueden crear grandes video walls de diferentes tamaños. Dicho tamaño puede variar dependiendo de necesidades y presupuestos, pudiendo combinar pantallas en formato  2×1, 3×3, 4×3, etc…

Totem Digital Signage

Totem soluciones digital signage

Los tótems son estructuras personalizables en los cuales introducimos nuestros software de digital signage. Nuestro portfollio de totems es amplio en diferentes tamaños y funcionalidades.

Entre las funcionalidades de nuestros tótems destacan las funciones de antivandalismo, rotulación de imagen corporativa a medida, pantallas táctiles, periféricos de entrada/salida como pueden ser, impresoras, lectores de tarjetas, teclados…

Mediante estos sistemas se consiguen una gran cantidad de impactos gracias a su espectacularidad y sus posibilidades interactivas. Estos sistemas son ideales para su utilización en circuitos publicitarios o como puntos de información.

Estos tótems integran conexiones WIFI, conexiones de video digital (HDMI, DVI) o analógicas (VGA) con acabados de diseño y personalizables para cada cliente.