El funcionamiento de nuestro sistema lo resumimos de la siguiente manera.

  1. Desde nuestro departamento de contenidos diseñamos y creamos los gráficos o las creatividades que nos ha demandado nuestro cliente.
  2. Una vez listas las creatividades, las subimos a nuestro sistema de software libre que esta alojado en nuestros servidores en internet y nos encargamos de configurarlos según las condiciones que nos demanda el cliente.
  3. La pantalla o pantallas que están colocadas en el local de nuestro cliente se conectarán a internet a través de un pequeño player o cpu que contiene el software de reproducción que se encargará de mostrar esas creatividades según como hayamos acordado con nuestro cliente.
  4. El cliente en cuestión de minutos visualizará en su pantalla el contenido que ha solicitado sin tener que preocuparse de nada.
Funcionamiento Digital Signage
Resumen del funcionamiento de nuestro sistema de Digital Signage

Si no sabe cómo funciona o como manejarlo, no se preocupe, le ayudaremos a conocer su funcionamiento

Formacion en digital signage

Para casos en el que el cliente decida gestionar su propio canal de digital signage, disponemos de manuales para aprender a gestionar nuestros sistemas.

De esta manera nuestros clientes podrán aprender de una forma rápida y dinámica para ayudar a minimizar los tiempos de puesta en marcha del sistema.

Normalmente este servicio se realiza insitu en las instalaciones del cliente o por teléfono y además se complementa con unos tutoriales detallados.

Además al ser un software open source, el cliente siempre puede buscar información en internet o en foros especializados.